Martino, hastiado del "tema Vela"

·1  min de lectura

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona son el presente de la Selección Mexicana; Carlos Vela y Javier Hernández, el pasado.

A Gerardo Martino se le vio harto cuando tuvo que repetir la ausencia de este par de atacantes nacionales que juega en la liga de Estados Unidos.

"Insistir en el tema de Carlos no ha cambiado nada, no tengo nada nuevo sobre su caso, y Javier es un futbolista convocable, pero decidí llamar ahora a Raúl, Henry [Martín] y Alan [Pulido], quien se lesionó", comentó el entrenador del Tricolor, previo al partido ante Corea.

Para Martino, no hay que insistir más en Vela, con quien platicó hace un par de años y ha defendido su postura de no vestir la camiseta verde desde entonces.

La tarde de este sábado, en el estadio Wiener Neustadt, de Austria, Jiménez, Lozano y Corona serán los referentes, a la espera de tener una buena conexión, ya que la última vez que jugaron juntos la Selección terminó goleada 4-0 por Argentina.

"Probablemente, sean los tres jugadores que más expectativas causan en la prensa y a los aficionados. Contar con ellos siempre es un aliciente e ilusión. En aquella oportunidad [contra la Albiceleste] era la primera vez que venía Jesús y fuimos muy predecibles, muy quietos en sus posiciones y fuimos absorbidos", explicó "El Tata".

Jonathan dos Santos y Héctor Herrera no jugarán para no empeorar lesiones.