Martino completa equipo; reportan "Tecatito" y Cota

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Cuatro días antes de medirse con Corea del Sur, en su penúltimo partido de este convulso 2020, Gerardo Martino ya tiene a su disposición a los 26 futbolistas que llamó para esta gira por Europa.

El portero Rodolfo Cota y el atacante Jesús Manuel Corona reportaron ayer con la Selección Nacional y hasta participaron en un entrenamiento en el que el "Tata" aún no dejó ver cuál será la alineación con la que jugará frente a los asiáticos.

El guardameta del León fue llamado de última hora, debido a la lesión de Alfredo Talavera, mientras que el "Tecatito" jugó el domingo y tuvo un pequeño inconveniente para salir de Portugal, el cual resolvió sin mayores problemas.

Al igual que en el viaje del mes anterior por Países Bajos, se espera que el entrenador nacional utilice a su mejor cuadro en el primer choque y sólo realice algunas modificaciones para el cotejo contra Japón, a celebrarse el martes 17 en la ciudad de Graz.

Es por eso que Corona sería considerado para iniciar en el ataque, junto a Raúl Jiménez e Hirving Lozano, mientras que futbolistas como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Edson Álvarez y Héctor Herrera también parecen tener un sitio asegurado para el partido con los surcoreanos.