Marta y Toni Pressley, jugadoras del Orlando Pride, anuncian su compromiso

Chelsea Ritschel
·2  min de lectura
<p>La brasileña ha hecho público que se va a casar con Toni Deion, también jugadora del Orlando Pride.</p> (Getty Images)

La brasileña ha hecho público que se va a casar con Toni Deion, también jugadora del Orlando Pride.

(Getty Images)

Las jugadoras del Orlando Pride, Toni Pressley y Marta, han anunciado su compromiso.

La pareja, que ha estado saliendo durante varios años, compartió la noticia en Instagram este lunes, donde publicaron varias fotos de su compromiso.

"Sí", Pressley, de 30 años, subtituló las fotos, mostrándola con un anillo de compromiso de diamantes con los brazos alrededor de Marta.

La estrella brasileña compartió las mismas fotos en su propio Instagram, así como una adicional en la que se ve a la pareja sonriendo con los ojos cerrados.

Ella subtituló las fotos: “Este es otro capítulo de la historia que estamos escribiendo juntas”.

Desde que compartió la noticia, la pareja ha recibido una gran cantidad de mensajes de felicitación de los fanáticos y miembros del equipo.

"AMOR AMOR AMOR ESTOY LLORANDO ESTOY MUY FELIZ", comentó Ali Riley, mientras Shelina Zadorsky escribió: "Las amo demasiado, hermosas". El equipo de la pareja también compartió su apoyo desde la cuenta oficial de Instagram, escribiendo: "¡Felicidades a las dos!"

Las estrellas del fútbol comenzaron a jugar juntas en 2017, según el Orlando Sentinel, que señala que Marta, considerada una de las “mejores jugadoras de todos los tiempos”, se unió al equipo Pride ese año.

El medio también señala que la pareja ha sido cada vez más pública sobre su relación desde que Pressley se sometió a una mastectomía doble en 2019 después de que le diagnosticaran cáncer de mama.

El 19 de febrero de 2020, Marta compartió un homenaje de cumpleaños a Pressley en Instagram, donde compartió su deseo de que su futura esposa se mantenga saludable.

“Hoy solo quiero agradecer a Dios por tu vida y deseo que te mantengas saludable, para que puedas disfrutar lo mejor, hoy y siempre”, escribió la carioca.

Con su boda, la pareja se convertiría en la segunda pareja casada en el equipo Pride. ESPN señaló que sus compañeras Ashlyn Harris y Ali Krieger se casaron en diciembre de 2019.

Relacionados

Barcelona: Lionel Messi expresa su deseo de emigrar a la MLS

Casi 20% de jugadores de MLS dieron positivo de COVID

¡Habrá boda! Lily Collins anuncia su compromiso con Charlie McDowell