Martínez-Almeida: "Enfadado o no, Messi sigue siendo el peligro de siempre"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Madrid, 20 nov (EFE).- José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y reconocido aficionado del Atlético, consideró que el argentino Lionel Messi seguirá siendo un peligro para los rojiblancos en el duelo de este sábado contra el Barcelona, independientemente de cómo se encuentre de ánimo.

"Estoy seguro que es un extraordinario profesional que no va a poner en duda su carrera por un tema personal. Messi ha demostrado a lo largo de su carrera que si está enfadado o no, sigue siendo el mismo peligro de siempre. Además en el Calderón primero y luego en el Metropolitano lo hemos sufrido desgraciadamente demasiadas veces", dijo.

Pese a ello afirmó que se queda con Joao Félix antes que con él, sin por ello hacerle de menos: "Me quedo con Joao Félix. No porque Messi no me parezca uno de los grandes jugadores, creo que se ha unido a ese póker que componían Cruyff, Pelé, Maradona o Zidane. En eso no hay ninguna duda. Pero Joao es el futuro".

Asimismo, cree que el Atlético se llevará la victoria y analizó los positivos por coronavirus en la plantilla: "Cuando se producen por lo menos dos positivos en la concentración de una selección, entiendo que el presidente del club vea que se han perjudicado los intereses del club. Más en vísperas de un partido tan importante".

"Creo que hay que extremar las precauciones en todo, ser conscientes de que los clubes pagan a los jugadores y que hay unos intereses que hay que tratar de proteger", señaló durante un acto celebrado en el Café Gijón.

Por otro lado, animó a que se lo piensen a todos aquellos que se planteen abandonar la entidad: "Le diría a cualquier jugador que tenga la tentación de salir del Atlético que no es una salida fácil, que el cariño de aquí y el rendimiento es muy difícil reproducirlo en otros clubes".

"No lo digo solo por la situación de Griezmann, que siempre fue un ídolo porque cuando visitó la camiseta del Atlético dio lo mejor y le tenemos que estar muy agradecidos. Pero a quien se lo esté pensando o a quien se lo piense en el futuro, que vea que a quienes se han ido no les acaba de ir redondo", opinó.

(c) Agencia EFE