Martín Liberman, sobre Diego Simeone: “Qué técnico tendrá la Selección cuando se termine la camada de Lionel Messi”

·1  min de lectura
6FCXQXN25JCQDL5J62A5O4BOME
AFP

El periodista Martín Liberman destacó este sábado el título obtenido por Atlético de Madrid en España y la labor del entrenador argentino Diego Simeone en su consecución.

“Muchos esperaban que termine sucumbiendo, o que se caiga en el final. Es cierto que había llegado a febrero con 10 puntos de ventaja, y en ese momento, pensábamos que iba a ganar la liga con cierta facilidad”, recordó Liberman en su canal de YouTube.

El desopilante comentario de Troglio sobre su hijo que se hizo viral

Según el animador, el equipo colchonero ganó la liga “de punta a punta, contra todo y contra todos los detractores que lo esperaban, que estaban agazapados aguardando poder regocijarse con la caída de Simeone”.

El comentarista de fútbol señaló que la “pelea” del equipo capitalino era contra “el Barcelona todopoderoso de Messi (goleador del campeonato con 30 tantos) y el Real Madrid de (Karim) Benzema”. “Algunos se permiten dudar de las capacidades de Simeone”, cuestionó.

En línea con el pensamiento del entrenador en cuestión, Liberman indicó que “ganar” diferencia a un equipo del resto: “¿A quién se recordará? ¿Al Barcelona de Koeman, al Real Madrid de Zidane?”, ejemplificó.

Enard: Liberman cargó contra Lammens y felicitó a Santiago Maratea

Finalmente, el conductor se refirió al futuro del entrenador argentino con el equipo Albiceleste: “Qué técnico tendrá Argentina el día que se termine esta camada de Messi, (Sergio) Agüero y estos futbolistas de la Selección. Luego del 2022, después de la era Messi, (la Selección) tendrá a Simeone o (Marcelo) Gallardo (en el banco)”.