Martín Liberman defendió a Carlos Tevez por la foto con Daniel Angelici: "Lo felicito"

LA NACION
·2  min de lectura

El periodista Martín Liberman salió en defensa de la foto en la playa que Carlos Tevez, delantero de Boca, se sacó con el ex presidente xeneize Daniel Angelici y lo felicitó por haberse mostrado en público con el dirigente, haciendo valer su amistad, por sobre la coyuntura política.

"Tevez es amigo de Amgelici. Muy amigos son", remarcó Liberman en su cuenta de Twitter, al tiempo que agregó que el 10 del equipo de Miguel Russo "no tiene empacho en mostrarse" con el ex tesorero del club de La Ribera.

En ese sentido, el ex Torneos reflexionó: "En este país hasta te quieren elegir los amigos" y agregó que "un tipo de bien no esconde" a sus amistades.

La publicación finaliza con una inquietud: "Qué raro que no digan que recibió sobres como suelen mandar a operar con sus ejércitos".

La herencia de Maradona: el reclamo de Diego Junior en la agonía de su padre

Consultado por dicha imagen, el actual presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, sostuvo que no le molestó la foto y que "no cambia nada". El mandatario xeneize remarcó que lo que le interesa de la vida de Tevez es lo que hace "cuando se pone la camiseta de Boca".