Martín Liberman defendió a Carlos Tevez de la crítica de un colega

·2  min de lectura
Martín Liberman defendió a Carlos Tevez tras el ataque de un colega
Martín Liberman defendió a Carlos Tevez tras el ataque de un colega

El periodista deportivo Martín Liberman salió en defensa del capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, tras el ataque de un colega por las declaraciones que hizo el “Apache” sobre la posibilidad de que se jueguen partidos de fútbol correspondientes a la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional el Día del Trabajador.

"Dejame hablar": Sebastián Domínguez perdió la paciencia con Oscar Ruggeri

Damian “Talibán” Iribarren, productor de Radio La Red, citó un tuit del periodista Lautaro Maislin donde reproduce el video con las palabras de Tevez. Ante la consulta de un periodista, el futbolista xeneize dijo: “Si tenemos que jugar, se tiene que jugar. ¿Qué trabajador no va a trabajar cuando le toca trabajar? Si a nosotros nos dicen que tenemos que trabajar, tenemos que trabajar”. Acompañado con la filmación, Maislin agregó, irónicamente: “El trabajador del pueblo”. En tanto, Talibán escribió: “De representar al pueblo a Ceo de Techint”.

El tuit del "Talibán" sobre Carlos Tevez que enojó a Martín Liberman
Captura Twitter


El tuit del "Talibán" sobre Carlos Tevez que enojó a Martín Liberman (Captura Twitter/)

Con el objetivo de manifestar su opinión disidente con ambos periodistas, Liberman replicó la publicación de su colega y dijo: “¿Que querías que conteste? ¡Muy bien respondido! Ganan millones de pesos por mes y pretendes que te digan que el día del trabajador no pueden jugar al fútbol? ¿Vos acaso no trabajas el sábado? Ay tali”.

Martín Liberman salió en defensa de Carlos Tevez ante el ataque de su colega
Captura Twitter


Martín Liberman salió en defensa de Carlos Tevez ante el ataque de su colega (Captura Twitter/)

Los mejores memes por el cruce entre Ibai Llanos y Gustavo López

Finalmente, la Liga Profesional de Fútbol resolvió que no haya actividad el sábado 1° de mayo. Según indica la organización en su comunicado, la suspensión de la fecha en este feriado “es habitual” en la historia del fútbol argentino. En ese sentido, desde la entidad que preside Marcelo Tinelli señalan que en el fútbol de Primera División trabajan no sólo “más de 1500 jugadores profesionales, sino también los casi 10.000 empleados directos y más de 30.000 indirectos que forman parte de la industria del fútbol vinculada a clubes de Primera División”.