Martín Liberman se burló de la chance de que Edinson Cavani llegue a Boca: “Sería raro que elija andar en tanques blindados”

·1  min de lectura
Edinson Cavani decide su futuro, mientras Martín Liberman descartó su llegada a Boca (Photo by Adrian DENNIS / POOL / AFP)
ADRIAN DENNIS

Martín Liberman, periodista, se burló en las redes sociales sobre la chance de que Boca pueda contratar al delantero uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani.

Liberman argumentó la imposibilidad del fútbol argentino de pagar contratos comparables a los de Europa y se refirió al tema con ironía.

Luego de que un productor de la señal TyC Sports diera detalles en su cuenta de Twitter sobre lo que sería la renovación de Cavani con el United, Liberman escribió: “jajajajja ¿no decían que venía a Boca?”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ante la gran cantidad de reacciones que tuvo su publicación, el periodista agregó: “Me rio porque es imposible comparar lo que pagan allá con lo que pagan acá, además de andar en tanques blindados o poder caminar tranquilo por la calle... Sería muy raro que elija esto último”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Días atrás, Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, había dicho que “Cavani es el sueño de todos”, pero que su llegada “depende mucho de él”, justamente al referirse a cómo sería el vínculo del ex Paris Saint Germain con el Xeneize, en caso de concretar su arribo.

El United marcha segundo en la Premier League, a ocho puntos del líder, Manchester City, cuando restan seis fechas para finalizar el campeonato y el uruguayo anotó 8 tantos.