Martín Gramática homenajeó a Diego Maradona en el Super Bowl

LA NACION
·1  min de lectura

El ex jugador argentino de los Tampa Bay Buccaneers,Martín Gramática, homenajeó este domingo a Diego Maradona en la previa del Super Bowl, final de la NFL, en la que su ex equipo derrotó a los Kansas City Chiefs.

Gramática, campeón con Tampa Bay en 2002, cuando derrotó en San Diego a Oakland Raiders, publicó en su Instagram una foto suya en una cabina de transmisión con una camiseta argentina con la cara de Maradona sobre la que se lee "1960- infinito".

Además, Gramática, de 45 años, escribió en su publicación: "Hoy Tampa tiene los dos más grandes", en referencia al ex capitán del seleccionado argentino y a Tom Brady, mariscal de campo del flamante campeón.

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro abrieron las puertas de los festejos de Tigres en el Mundial de Clubes

La leyenda de Tom Brady se agigantó aún más cuando guió a Tampa Bay Buccaneers al título del Super Bowl LV. A los 43 años, ya con el rótulo indiscutible de mejor jugador de la historia de la NFL, en su primer año con el nuevo equipo logró lo que nadie imaginaba al principio de la temporada.

La intimidad de la Selección en Italia ´90: Diego Maradona, Oscar Ruggeri y parte del plantel esperan por Brasil

En la gran final derrotó por 31-9 al campeón defensor Kansas City Chiefs y puso en compás de espera el pase del testimonio a Patrick Mahomes, el fantástico quarterback rival llamado a ser su sucesor.