Martín Cuevas abre el choque de Copa Davis con Austria mañana

Agencia EFE
EFE

Viena 5 mar (EFE).- Martín Cuevas, actual 487 del ránking ATP, abrirá este viernes el choque de Copa Davis entre Austria y Uruguay con el primer partido individual contra la segunda raqueta austríaca Denis Novak, número 85 del mundo.

El segundo partido será entre el número uno uruguayo, Pablo Cuevas, 60, contra el austríaco Jurij Rodionov, 168 del mundo, tras el sorteo realizado hoy en Graz, al sur de Austria donde se jugará este enfrentamiento de dos días.

El mejor tenista austríaco del momento, Dominic Thiem, número 3 del mundo, ha preferido no acudir a Graz este fin de semana para centrarse en su defensa del título del torneo de Indian Wells (EEUU) que comienza el lunes próximo.

El sábado se jugará primero el dobles con los austríacos Oliver Marach/JürgenMelzer contra los uruguayos Ariel Behar/Pablio Cuevas, seguido, en caso de necesidad, por los singles Novak-Pablo Cuevas y Rodionov-Martín Cuevas.

El ganador de este choque jugará en el torneo final de la Copa Davis que disputarán 16 selecciones en Madrid entre el 23 y 29 de noviembre de este años

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación