Martín Costa explicó cuál es el nuevo panorama de Mauro Zárate en Boca: "Hay que ganarse de nuevo el lugar"

LA NACION
lanacion.com

El periodista de TNT Sports, Martín Costa, reveló cuál es el nuevo panorama de Mauro Zárate en el plantel de Boca. El exdelantero de Vélez, que viene de una lesión, no concentrará en el partido que el xeneize disputará ante Gimnasia por la última fecha de la Superliga. Sin embargo, ahora se encuentra bien físicamente y podría estar a disposición de su entrenador.

"Si no aparece entre los concentrados, marcará que la decisión que tiene Miguel Russo tiene que ver con una mirada que tiene de él como jugador. Russo dijo en la conferencia de prensa de ayer que había que recuperarlo. Habrá que decodificar qué significa eso; si es desde lo futbolístico, lo anímico o lo actitudinal", explicó el periodista Matías Bustos Milla desde La Bombonera.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Luego, Costa dio una información exclusiva: "Me dijeron que va a tener que empezar a mirar el día a día de Wanchope. Él y varios más". En ese sentido, citó el caso de Ábila: "Hay alguien que daba la sensación que no entraba en este ciclo. Pero le puso tanto amor propio al trabajo al día día que hoy ya lo miran con otros ojos". El futbolista cordobés pelea por desbancar a Franco Soldano del equipo titular tras marcar goles ante Colón y Caracas FC en los dos últimos partidos.

Sobre el caso del exdelantero de la Lazio, el periodista especializado en el club de La Ribera concluyó: "Mauro no iba a querer perderse el partido de mañana. Esto va un poco más allá. Ahora, hay que ganarse el lugar de nuevo bien de atrás".

Mirá el video:

Qué leer a continuación