Martín Arévalo elogió a un jugador de Boca y Sebastián Vignolo estalló de risa

·2  min de lectura
El elogio de Martín Arévalo que tentó a Sebastián Vignolo
El elogio de Martín Arévalo que tentó a Sebastián Vignolo

El conductor de “Pasión por el fútbol”, Sebastián Vignolo, protagonizó este domingo en el programa que conduce en El Trece un momento desopilante a partir de un comentario que hizo su colega Martín Arévalo.

Luego de que el cronista que cubre la actualidad xeneize informara que el próximo martes por Copa Libertadores ante Santos atajará nuevamente el portero suplente Agustín Rossi, ya que Esteban Andrada aún no se recuperó del Covid-19, Vignolo opinó que a él le gusta más el ex portero de Arsenal.

El enojo de Gustavo López con Ibai Llanos: "¿Quién es?"

Consciente de que el rendimiento de Rossi en el primer tiempo del partido ante Huracán no fue el mejor, especialmente, por una salida fallida en una pelota de juego aéreo, Arévalo saltó en defensa del arquero de 25 años y dijo: “Ayer (Rossi) salió flojo en el primer tiempo y después salió bien, lo acomodó bárbaro. Lo que pasa es que es difícil también atajar cuando te llegan tan poco”, agregó.

De repente, todos los periodistas del estudio estallaron de la risa por la expresión que utilizó Arévalo para referirse a la mejoría de Rossi en la segunda parte del encuentro disputado por el conjunto xeneize ante los dirigidos por Frank Kudelka.

El deseo de Vignolo al ver un partido: "Ojalá pase esta pesadilla"

Entre ellos, el “Pollo” fue quien menos pudo contener sus risotadas, justo en el momento en que tenía que presentar un anuncio: “Acomodalo vos, ahora”, le dijo “Rolfi” Montenegro a Vignolo, mientras que “Toti” Pasman sentenció: “Arévalo lo acomodó bárbaro. Bien Martín”. En tanto, Federico Bulos añadió: “Martín, esto es según la cara del cliente y listo”.

Tras terminar el segmento comercial, el animador del programa destacó “la fuerza” que Arévalo “hizo para ayudarlo” al joven arquero de Boca.

Hernán Castillo, entre lágrimas por la muerte de su papá: "Es desesperante"

Finalmente, el periodista de Radio La Red y TyC Sports volvió a explicar lo que quiso decir: “(Rossi) salió mal en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo, las que les tocó salir, salió bárbaro”, concluyó.

La crítica de Sebastián Vignolo a Jorge Amor Ameal

Por otra parte, el conductor cruzó al presidente de Boca por supuestamente no involucrarse en el club: “¿Es verdad que un día, un pibito que trabaja en Boca le llevó el contrato a (Julio) Buffarini apenas terminó el entrenamiento, y le dijo: tomá, dáselo a tu representante?”, le preguntó Vignolo a Arévalo.

Amor Ameal
Amor Ameal


Amor Ameal

Tras la respuesta afirmativa de Martín, el narrador lanzó: “Vamos a contarle todo esto al presidente de Boca que se va enterando de muchas cosas por el programa”. Por último, Vignolo pidió que traten a Buffarini “como corresponde, como a un profesional”.