Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Martín Liberman defendió a Sebastián Vignolo: “Intentaron hacer una cacería de brujas”

Martín Liberman defendió a Sebastián Vignolo
Martín Liberman defendió a Sebastián Vignolo

El conductor de Radio Late, Martín Liberman, salió en defensa de su colega, el periodista Sebastián Vignolo, por las críticas que recibió tras su frase sobre la Selección Argentina que se hizo viral, y a partir de la cual, muchos hinchas interpretaron que deseaba que el equipo de Lionel Scaloni quedara eliminado de la Copa América.

Liberman estimó que Vignolo “fue sacado de contexto”. “Vos podés estar en las antípodas de Sebastián; lo que no podés creer es que al tipo no le gusta la Selección. Más fanático de la Selección, imposible”.

Sebastián Vignolo se defendió de las críticas y cuestionó “la desacreditación”

Además, puso en valor que el capitán argentino, Lionel Messi, le concedió una entrevista a Vignolo: “Están todos los giles de la población futbolera, diciendo: ‘tomá Vignolo, para vos’. Y ayer, (Lionel) Messi, con el único que habló, fue con Vignolo. Tomá, se la puso al ángulo, y lo celebro, por esa cacería de brujas que intentaron hacer” , sentenció Liberman.

El comentarista deportivo dijo que “mientras todos lo quieren señalar y decir anti-Selección, Messi, el capitán, el más venerado, el más amado del país”, habló con el “Pollo”: “Yo soy Vignolo y digo ‘tomá, cállense’” .

Por otra parte, Martín consideró que el relator es “el tipo con más horas de la televisión argentina, el tipo con más sueldo de la televisión argentina, y el tipo con el único que habló el capitán argentino” . Liberman ironizó: “No sabés el quilombo que tiene para dormir. Llega a la casa y le dice a los mellizos: ‘No puedo dormir porque la gente está enojada; mi amor, no quiero comer’. Qué manga de fracasados que son en este país”, lanzó.

Cómo hubiesen lucido, según la FIFA, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en México ’86

La defensa de Liberman a “Toti” Pasman y su chicana a Fantino

El periodista también consideró que su colega, el conductor de América TV, “Toti” Pasman, no debe pedir disculpas por su opinión sobre Ángel Di María, que también se hizo viral: “¿De qué tenés que pedir perdón, Pasman? Si lo que dijo (sobre Di María) es lo que pensaba el 80% de la población argentina , que no tenía que jugar. Caraduras”.

Por último, Liberman se refirió al editado de Intratables, que conduce Alejandro Fantino, titulado El periodismo quedó en offside, en relación al resultado del combinado nacional luego de las críticas pasadas: “¿Querés que busque el archivo de Ale también? Si de Messi ha dicho barbaridades. Todos tenemos archivo. Y no cambió nada de lo que dije. Nada. Todo lo que dije, lo pienso. Nunca había jugado (Messi) en la Selección como jugó en los seis partidos; nunca lideró el equipo como ahora”, agregó.

Para despejar cualquier disputa, Liberman concluyó: “Yo te quiero igual Ale, un beso grande. Tómensela, opinadores seriales”, cerró.