El Marsella ficha al defensa brasileño Luan Peres por cuatro temporadas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

París, 14 jul (EFE).- El Olympique de Marsella (OM) anunció este miércoles el fichaje del defensa brasileño Luan Peres, que llega del Santos y, tras haber superado el control médico, ha firmado con el club francés para las cuatro próximas temporadas.

Peres, que la semana próxima cumplirá 27 años, es un viejo conocido del que ha pasado a ser ahora su entrenador en Marsella, el argentino Jorge Sampaoli, que ya lo había dirigido en el Santos, señaló en un comunicado el club francés.

Será el tercer brasileño en la actual plantilla del Marsella, junto a Luis Henrique y Gerson.

El OM destacó que este defensa central zurdo puede jugar también como lateral izquierdo y que con su 1,90 de altura "es un elemento rápido y con una buena calidad de pase".

En Brasil llevó la camiseta del Portuguesa, Santa Cruz, RB Brasil, Ponte Preta, Fluminense e Ituano, hasta que en 2018 se decidió a cruzar el Atlántico y fichar por el Brujas en Bélgica.

Al cabo de seis meses de su primera aventura europea, volvió a su país cedido al Santos, al que fue definitivamente transferido en 2019.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.