Marruecos vs. Argentina: cuándo es, formaciones, dónde y cómo verlo

Goal.com Latam

El gran objetivo de la Selección argentina en el 2019 es la Copa América. Con el certamen continental en la mira, Lionel Scaloni debe empezar a definir los jugadores que llevará a Brasil, por lo que intentará aprovechar el último amistoso de la fecha FIFA de marzo para terminar de sacar conclusiones.

Cuatro días después del duro 1-3 frente a Venezuela en su primera presentación del año, la Albiceleste afrontará su segundo duelo cuando visite a Marruecos.

Amistosos y Copa América: la agenda completa de la Selección argentina en 2019

CONVOCADOS Y PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

Entre los convocados para esta fecha FIFA, la gran novedad fue el regreso de Lionel Messi, quien tras la eliminación del Mundial de Rusia, se volvió a poner la camiseta de la Selección en la derrota frente a Venezuela . Sin embargo, tras jugar ese primer encuentro en Madrid, el 10 volverá a Barcelona, por lo que no estará frente a a Marruecos.

Aunque ya se sabía de la ausencia de Leo en el segundo partido incluso desde antes de jugar contra Venezuela, la baja se hizo oficial por una supuesta lesión: según el parte médico de la Selección, la Pulga tuvo una reagudización de dolor pubiano bilateral. Su lugar lo ocupará seguramente Paulo Dybala , quien no tuvo minutos ante la Vinotitno.

Los convocados de Argentina para la primera fecha FIFA del año

Después del entrenamiento del domingo, el entrenador comenzó a mostrar sus cartas y, como se preveía, se espera una vuelta a las bases del 4-4-2, con cambios en todas las líneas: Andrada, Pezzella, Kannemann, Pereyra, Marcone o Guido Rodríguez, Dybala y posiblemente De Paul estén desde el arranque en reemplazo de Armani, Foyth, Mercado, Lisandro Martínez, Messi, Gonzalo Martínez y tal vez Lo Celso.

¿Un posible once? Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico: Roberto Pereyra, Iván Marcone o Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

SEDE

Estadio de Tanger
Estadio de Tanger

El encuentro se disputará en el Estadio de Tánger , conocido también como Stade Ibn Battouta. Tiene capacidad para 45 mil espectadores sentados y es el escenario donde juega sus partidos como local el equipo de fútbol de la ciudad, IR Tanger.

FECHA, HORA Y TV

El partido se jugará el martes 26 de marzo , desde las 16 (hora de Argentina). La televisación para Argentina estará a cargo de TyC Sports.

Qué leer a continuación