Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marlins ganan a Nacionales y dejan racha negativa

Tom Koehler, abridor de los Marlins de Miami, prepara un lanzamiento en el quinto inning del juego en contra de los Nacionales de Washington el martes 15 de abril de 2014, en Miami. Koehler lanzó pelota de un solo hit en siete entradas en la victoria de Marlins por 11-2. (Foto AP/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Giancarlo Stanton igualó la máxima cifra de carreras remolcadas de su carrera al sumar cinco, pegó un jonrón de tres anotaciones en contra del abridor Stephen Strasburg, y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al apalear el martes 11-2 a los Nacionales de Washington.

Strasburg (1-2) padeció otra difícil actuación en Miami, al conceder seis carreras y ocho hits en cuatro innings. Su foja en el Marlins Park cayó a 2-3 con efectividad de 8.61.

Tom Koehler (2-1) se llevó el triunfo al permitir sólo un imparable y dar cinco pasaportes en siete entradas en blanco para mejorar su promedio de carreras limpias admitidas a 1.89. Su labor representó un cambio agradable para un equipo que registró efectividad de 6.12 durante esa serie de derrotas seguidas.

Las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en el cuarto episodio cuando Ian Desmond, de los Nacionales, y el receptor Jarrod Saltalamacchia, de los Marlins, se enfrascaron en una acalorada discusión cara a cara frente al plato. Desmond se enfadó luego que apenas logró evitar un pelotazo en un lanzamiento de Koehler.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-4 con tres carreras anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con par de anotaciones.

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 4-1.