Mark González: "Es mi primera lesión en el torneo"

El zurdo reveló detalles de su relación con el técnico. "Cuando llegué, me dieron la espalda. Nunca me lesioné, solo al final faltando cuatro fechas".

La paciencia de los hinchas está llegando a su fin. Es que Mark González, quien llegó a principio de año como uno de los grandes refuerzos de Colo Colo, apenas ha disputado 154 minutos con la camiseta de los albos y ahora se perderá el duelo ante Palestino por una lesión que, según el propio mediocampista, es la primera que sufre desde que llegó al Cacique.

"Ahora sí es cierto que estoy lesionado. Siempre se habla cuando no estoy que es porque estoy lesionado o con molestia muscular, pero las otras han sido por decisión técnica. Han sido pocos los partidos que he quedado fuera y los que no he estado han sido por decisión técnica. Es mi primera molestia física en todo el torneo", dijo Mark González a Fox Sports.

En ese sentido, desmintió haber tenido una discusión con Pablo Guede por su suplencia. "Sí hubo una conversación por el tema del clásico, cuando no asistí, pero no fue como se dijo en la prensa. Es mentira (pelea con Guede) y la relación es normal, no soy de hacer amistad con los entrenadores. No se de dónde sale el tema del quiebre, tratan de armar una guerra que no existe”.

Por último, el mediocampista explicó la cláusula de su contrato que le exige estar disponible en el 70% de los partidos. "Mi contrato es hasta diciembre y establece que tengo que estar disponible en el 70% de los partidos, pero obviamente cuando yo no juego por decisión técnica no corre. Entonces, todo lo que se dice que estoy con la guillotina en el cuello es mentira”.