Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El mariscal Josh Allen conduce victoria de los Bills sobre los Jets por 27-17

Orchard Park (Nueva York, EE.UU.), 13 sep (EFE).- El mariscal condujo este domingo la victoria de los Bills de Buffalo por 27-17 sobre los Jets de Nueva York en la primera jornada de la temporada 101 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Allen lideró tres jugadas de anotación consecutivas en la primera mitad y los Bills se sobrepusieron a sus propios errores y las lesiones de dos apoyadores titulares .

El receptor abierto Josh Brown atrapó seis pases para 70 yardas y un 'touchdown' como líder de la ofensiva aérea de los Bills.

El receptor abierto Stefon Diggs terminó con 8 recepciones y 86 yardas, el máximo del equipo, en su debut con los Bills después de que llegó en un traspaso en marzo procedente de los Vikings de Minnesota.

Allen completó 33 de 46 pases y 312 yardas con lo que se convirtió en el primer jugador de Buffalo en superar las 300 yardas desde que Tyrod Taylor tuvo 329 en la derrota en tiempo extra 31-34 ante los Dolphins de Miami, el 24 de diciembre del 2016.

El defensivo Tremaine Edmunds no regresó después de lesionarse en el hombro al intentar taclear al receptor abierto Jamison Crowder, quien anotó en una jugada de 69 yardas, con lo que recortaron la ventaja de los Bills por 21-10 con 5 minutos y 10 segundos por jugar en el tercer cuarto.

Pero eso fue todo lo que permitió la defensa de los Bills que sigue siendo el punto fuerte del equipo de cara a una temporada en la que parte como favorito a ganar el título de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), donde ya comparten el liderato con los Patriots de Nueva Inglaterra.

(c) Agencia EFE