El mariscal de campo Philip Rivers firma con los Colts

Agencia EFE
EFE

Indianápolis (EE.UU.), 21 mar (EFE).- El mariscal de campo Philip Rivers firmó con los Colts, informó este sábado el equipo de Indianápolis, que le pagará 25 millones de dólares por un año de contrato.

Rivers ya se había planteado la retirada a raíz de su bajo desempeño con los los Chargers de Los Ángeles en la temporada pasada.

Su decisión cambió tras una reunión familiar para discutir al oferta de los Colts, admitió el jugador, de 39 años.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"En realidad todavía me encanta jugar, ciertamente no vengo de mi mejor año (en 2019), pero sé que todavía puedo jugar a un alto nivel", dijo el mariscal de campo.

Este mismo sábado los Colts de desprendieron del mariscal de campo Brian Hoyer, quien había servido como respaldo de Jacoby Brissett en 2019 después de unirse al equipo en un intercambio con los Patriots de Nueva Inglaterra antes de la temporada.

Hoyer jugó cuatro partidos, lanzando para cuatro touchdowns y cuatro interceptaciones.

Rivers pasó los primeros 16 años de su carrera en la NFL con los Chargers, quienes anunciaron en febrero que no iban a volver a fichar a Rivers después de una temporada del 2019 en la que le dio la vuelta al balón 23 veces, incluidas 20 interceptaciones, que fueron las terceras más altas en la NFL.

Rivers, que ha comenzado 224 partidos consecutivos, ha lanzado para 59.271 yardas y 397 anotaciones para ir con ocho invitaciones al Pro Bowl en su carrera.

Se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en tener cinco partidos consecutivos con un índice pasador de 120 en una sola temporada en 2014.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación