Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marion Reimers, periodista mexicana, deja con la boca abierta a Jürgen Klopp con una sola frase

Foto: Captura de video Twitter vía @LaReimers
Foto: Captura de video Twitter vía @LaReimers

La periodista deportiva Marion Reimers dejó con la boca abierta a Jürgen Norbert Klopp, director técnico del Liverpool al mostrar su dominio del idioma alemán.

Reimers entrevistó al exjugador alemán para la cadena Fox Sports, en la que trabaja desde el 2006. En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que ella le pregunta a Klopp si está bien si conversan en inglés a lo que él responde que su español no es muy bueno.

Entonces Marion se ríe y le responde, orgullosa, hablando en un perfecto alemán, "También lo podemos hacer en alemán", algo que dejó completamente sorprendido a Jürgen Klopp, quien simplemente responde "¡Wow!".

El video ya acumula más de 213,000 reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios donde alaban la forma en la que la periodista respondió al comentario del director técnico. Por ejemplo, @TonyLayne68 escribió, "Marion Reimers es otro pe**. De lo mejor que hay en el periodismo deportivo en México".

La cuenta @workingnow88 mencionó, "Marion Reimers es mexicana de una tercera generación de ascendencia alemana y habla español, alemán e inglés con fluidez. Es la comentarista deportiva más completa del mundo de habla hispana porque puede hacer todo con los más altos estándares, incluidos los comentarios jugada por jugada".

Marion Reimers tiene muchos detractores, sobre todo por la forma en la que narra los partidos de futbol de forma muy sobria, por lo que en redes sociales suele recibir muchos ataques.

Un ejemplo de la forma en que la atacan, es la publicación que ella misma realizó del video donde dejó sorprendido a Klopp, en la que recibió comentarios como, "Eres buena entrevistando, ojalá hagas más entrevistas y menos narraciones", "Ojalá narre porque ando desvelado y me quiero echar una pestañita", entre otros.

Ante las críticas, ella considera que su trabajo es muy profesional, por lo que no recurre a la comedia, "Nosotros somos un vehículo entre el futbol y el espectador. Estamos muy mal educados en el deporte, nuestro trabajo es analizarlo no ser los chistosos. En el deporte también se normaliza la violencia y yo he decidido que el deporte presente algo más que lo que son resultados", explicó en una entrevista que dio a W Radio en junio.

Durante la plática también mencionó que hay pocas oportunidades para que las mujeres trabajen como narradoras, "Por qué no les dan espacio a otras mujeres para narrar. Para darle opciones al público".

También debes ver:

El video de AMLO y los Dodgers por el que pidieron castigo... y al final les salió el tiro por la culata

Se creen inmortales. En México nadie puede contener las fiestas, ni siquiera el mortal virus COVID-19

No se quieren nada. Christian Martinoli y su incómodo encuentro con André Marín donde lo calificó de prepotente

EN VIDEO: Usando la cabeza: un pequeño futbolista marca un gol extraño