Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marina García podría perderse los mundiales al ser operada tras atragantarse con un hueso de pollo

Marina García compitiendo en los 200m braza del Campeonato del Mundo de Shanghai el pasado verano (Foto: Feng Li/Getty Images)
Marina García compitiendo en los 200m braza del Campeonato del Mundo de Shanghai el pasado verano (Foto: Feng Li/Getty Images)

La nadadora Marina García ha sido operada tras atragantarse con hueso de pollo y tener que pasar ingresada en el hospital unas 72 horas y es seria duda para competir en los Mundiales de Piscina Corta de Hangzhou.

Según informa la Real Federación Española de Natación a través de un comunicado, Marina estuvo ingresada durante ese tiempo después de ser intervenida quirúrgicamente “via endoscopia y con sedación, para retirársele un cuerpo extraño en el tercio superior del esófago”, lo que resultó ser un hueso de pollo.

La participación de Marina García en los Mundiales, por tanto, está en el aire aún y todo depende de cómo se encuentre y se recupere después del susto. En caso de poder competir, lo haría el sábado en 200 metros estilos y el domingo en los 200 metros braza.

Por su parte, los cuatro compañeros de Marina que ya han tenido ocasión de debutar en los Mundiales quedaron fuera de las semifinales o finales vespertinas.

Por Gidén Huerta

También te puede interesar:

Respuesta machista de Cerezo a una periodista

Entrada terrorífica de Van Dijk, ¿hablamos de Ramos?

Futre aconseja al Barcelona que Dembélé se haga Tinder y se eche novia