Mariano Closs, sobre la salida de Lucas Pratto: "Es raro que se vaya"

LA NACION
·2  min de lectura

El periodista Mariano Closs calificó como "rara" la salida de Lucas Pratto de River, para jugar seis meses a préstamo en el Feyenoord de Holanda, en las puertas de las semifinales de la Copa Libertadores frente al Palmeiras y el Superclásico frente a Boca por la Copa Diego Armando Maradona.

Closs se mostró crítico ante la rápida salida del delantero millonario. "Es raro que un referente como Prattose vaya. Tenés la semifinal de la Copa Libertadores y tenés un clásico. No te vas en una etapa como esta", dijo asombrado.

El fin de una era en River, con la salida de Pratto: el extraño destino de los tres héroes de Madrid

Seguidamente, el relator comparó la situación con la venta del defensor Lucas Martínez Quarta en plena competencia y el enojo del entrenador millonario por esa salida repentina. "Gallardo no puso peros a la salida de Pratto", se sorprendió Closs.

El exjugador Diego Latorre expuso sus sensaciones ante la partida del delantero: "Estoy convencido que Pratto le ha dejado de interesar a Gallardo". A lo que su compañero Sebastián Domínguez acompañó: "Hay un desencanto mutuo. Hay un desencanto del entrenador y también de Lucas que es real, que no se siente utilizado".

Leonid Slutsky, DT del Rubin Kazan, y su versión de "Todo lo que quiero para Navidad", de Mariah Carey

El periodista Miguel Simón remarcó que Pratto se fue porque no tiene un lugar en el primer equipo de River y por el desgaste en la relación entre el jugador y el entrenador millonario. "Ha pasado mucho tiempo en la relación Pratto-Gallardo", dijo Simón y luego agregó: "También ha pasado mucho tiempo para Pratto y poco tiempo dentro de la cancha. Eso lleva a una decisión del técnico y una decisión del futbolista. Me parece que están coincidiendo".

En las redes sociales se hicieron sentir los agradecimientos de los hinchas de River hacia el delantero por sus goles determinantes, sobre todo los convertidos a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 que coronó al equipo de Marcelo Gallardo por sobre el de Guillermo Barros Schelotto.