Mariano Closs destacó a los hermanos Romero y los hinchas de San Lorenzo lo festejaron

·2  min de lectura
Mariano Closs
Captura TV

Desde la llegada de los hermanos Romero a San Lorenzo, el periodista deportivo Mariano Closs se mostró a favor de que los jugadores paraguayos formen parte del once titular en el equipo azulgrana. Esto generó la adhesión de los hinchas de Twitter que opinaban igual que el relator de fútbol.

Este lunes, tras la victoria del equipo de Diego Dabove ante River Plate, el conductor de “ESPN F12″ destacó la labor de los talentosos gemelos y le mandó un mensaje a sus colegas: “Les voy a pedir una cosa: no se suban al bondi de los Romero porque no hay lugar. Al bondi de los Romero nos subimos el ‘Bocha’ Flores y yo, hombre conocido en San Lorenzo de Almagro. Juan Carlos Pellegrini, que nos e suba al bondi. Porque el bondi de los Romero, es de los hinchas de San Lorenzo, del Bocha y yo”, sentenció Closs.

El elogio de Martín Arévalo que tentó de risa a Sebastián Vignolo

Luego, el periodista Leo Gabes le preguntó al animador si el triunfo del Ciclón ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, fue “por los Romero”: “No, ayer hubo una actuación destacadísima de (Sebastián) Torrico, que es el arquero titular de Dabove. Pero después, (Gino) Peruzzi: muy buen partido de cierre cada vez que desbordó River, y nadie lo nombra. Este chico (Juan Edgardo) Ramírez... Fíjense que loco, estamos diciendo jugó muy bien casi pierde el partido, contratacó con mucha fluidez, con mucho carácter, sabiendo lo que quería”, destacó el relator de fútbol.

Los hermanos Oscar y Angel Romero festejan el 1 a 0 de San Lorenzo durante el partido que disputan contra Argentinos Juniors.
Julián Álvarez/Pool ARGRA/cf/Telam


Los hermanos Oscar y Angel Romero (Julián Álvarez/Pool ARGRA/cf/Telam/)

Acto seguido, Closs acusó a su compañero Mariano Juan de ser “anti Romero”. El exjugador respondió que eso “no existe”, y que en todo caso, son sus compañeros los “anti Romero”.

El enojo de Gustavo López con Ibai Llanos: "¿Quién es?"

Finalmente, el conductor asintió estuvo de acuerdo con su colega, y hasta se animó a nombrar a los futbolistas que ocuparían ese lugar: “(Ignacio) Piatti es anti Romero, (Fernando) Monetti es anti Romero, ‘Colocha’ es Anti Romero, y mirá cómo están los dos”, concluyó.