Marcos Rojo se repone así en las playas de México tras la dura eliminación de Argentina en el Mundial

Marcos Rojo anda de vacaciones con su esposa y sus hijas en las playas mexicanas. <a href="https://www.instagram.com/marcosrojo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marcos Rojo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Marcos Rojo/Instagram</a>
Marcos Rojo anda de vacaciones con su esposa y sus hijas en las playas mexicanas. Foto: Marcos Rojo/Instagram

La selección Argentina sufrió tremenda decepción con su reciente participación en el Mundial Rusia 2018, y aunque el impacto afectó mucho a sus jugadores, algunos como Marcos Rojo han preferido reponerse escapándose en familia a un lugar paradisíaco.

El futbolista de 28 años decidió dejar de lado la tristeza y empacó maletas con su mujer y sus hijos y se fue a las playas de Tulum, en México, donde la está pasando de lo lindo en medio del sol, la playa y el amor de sus seres queridos.

Marcos Rojo anda relajado, tras la derrota de Argentina en Rusia 2018.<a href="https://www.instagram.com/marcosrojo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marcos Rojo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Marcos Rojo/Instagram</a>
Marcos Rojo anda relajado, tras la derrota de Argentina en Rusia 2018. Foto: Marcos Rojo/Instagram

Así lo ha dejado ver el jugador en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotografías de sus vacaciones, en las que se le ve muy tranquilo y relajado.

Y aunque ni Rubio ni Messi ni el resto del onceno argentino pudieron hacer realidad su sueño de conquistar la preciada copa del mundo, el defensor del Machester United guarda al menos el orgullo de saber que marcó aquel recordado gol ante Nigeria, con el que la albiceleste clasificó a a octavos de final.

Marcos Rojo anda en las playas mexicanas con su mujer y sus hijas.<a href="https://www.instagram.com/marcosrojo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marcos Rojo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Marcos Rojo/Instagram</a>
Marcos Rojo anda en las playas mexicanas con su mujer y sus hijas. Foto: Marcos Rojo/Instagram

Marco también aprovechó su cuenta de Instagram para presumir de su bella mujer, Eugenia Lusardo, con quien posó en varias fotografías en traje de baño, con las que le proclamó su inmenso amor.

El argentino también compartió algunas instantáneas con sus dos hijas e incluso estuvo jugando con unos niños que lo reconocieron, en la playa.

Marcos Rojo con el equipo que pudo armar en la playa para jugar un poco.<a href="https://www.instagram.com/marcosrojo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marcos Rojo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Marcos Rojo/Instagram</a>
Marcos Rojo con el equipo que pudo armar en la playa para jugar un poco. Foto: Marcos Rojo/Instagram

“Quiero agradecer a mi familia a mi mujer a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío ellas solas saben lo que pase para poder estás en esta copa del mundo. A mis compañeros por ser como son, por hacer que todo sea más fácil. Son los mejores en todos los sentidos. Solo nosotros sabemos las cosas que pasamos y vivimos este tiempo. Fue una placer banda”, dijo Marco en su Instagram una vez finalizada su participación en Rusia.

Marcos Rojo anda en las playas mexicanas con su mujer y sus hijas. <a href="https://www.instagram.com/marcosrojo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marcos Rojo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Marcos Rojo/Instagram</a>
Marcos Rojo anda en las playas mexicanas con su mujer y sus hijas. Foto: Marcos Rojo/Instagram

“Con mis amores. Vacaciones. Feliz”, fueron algunas de las frases que el argentino utilizó ayer para referirse a lo bien que la está pasando con su mujer y sus princesas en México.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

10 futbolistas que vivieron la peor pesadilla: caer en final de Mundial y Champions el mismo año

Rescatan un documental en el que aparece un pastor de 5 años… hoy muy famoso : Luka Modric