Llorente: "Hoy he cumplido un sueño; me quedan muchos por cumplir"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 6 nov (EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente, convocado este viernes por primera vez con la selección española absoluta, aseguró que con esta llamada ha "cumplido un sueño", pero añadió que le quedan "muchos sueños por cumplir".

"Hoy he cumplido un sueño. Hoy me quedan muchos sueños por cumplir. Trabajo duro, conciencia tranquila. ¡Gracias a todos por los mensajes!", manifestó a través de Twitter el centrocampista, convocado por primera vez con la selección para los partidos de la Liga de Naciones frente a Suiza y Alemania.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, destacó de él que es "un jugador muy completo y muy versátil" tras anunciar su decisión, mientras que su entrenador en el Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, le definió como "un todocampista".

"Es un todocampista, puede jugar en cualquier lugar de la mitad de la cancha, porque tiene algo fundamental que es vértigo, velocidad, gol, rompiente, trabajo, y obviamente Luis (Enrique) se va a encontrar un jugador que le va a servir y mucho", explicó Simeone en la rueda de prensa previa al Atlético-Cádiz del sábado.

Por su parte, su compañero en el Atlético Jorge 'Koke' Resurrección, que vuelve a una lista de la selección en la que no estaba desde octubre de 2018, también manifestó su felicidad a través de las redes sociales.

"Muy feliz por volver a una convocatoria de la selección", señaló el centrocampista vallecano, del que Luis Enrique dijo que "siempre" le ha gustado. "Tengo muchas ganas de volver a verlo, aunque es evidente que le vamos a pedir otras cosas", añadió el seleccionador.

(c) Agencia EFE