Marcos Díaz y su picante respuesta sobre River en un cuestionario: "Ya descendió"

LA NACION
lanacion.com

Marcos Díaz, arquero que por estos días se hizo dueño de los tres palos de Boca tras la lesión de su compañero Esteban Andrada, se sumó al reto del Youtuber Ezzequiel para responder una determinada cantidad de preguntas en solamente 90 segundos. Varios futbolistas ya participaron de este desafío, y en esta ocasión le tocó al ex Huracán.

Dentro de algunas respuestas interesantes la más fuerte que dejó fue cuando a la de la pregunta número 12: "¿Qué te daría más alegría? ¿Que tu clásico rival descienda o ganarle la final de la Libertadores?", Díaz no dudó y enseguida respondió: "Ya descendió, así que la final", una picante frase cargando a su clásico rival.

Otras frases que dejó el arquero suplente del Xeneize fue que tiene "muchas ganas" de volver a enfrentarse con River en la próxima edición de la Copa Libertadores, también que el mejor jugador que hay en Argentina es Carlos Tevez, y además aseguró que Boca será el próximo campeón de la Superliga.

También fue consultado por la selección como su cuenta pendiente, y en el mismo sentido aseguró que su compañero Esteban Andrada debe ser el arquero titular del equipo nacional.

Qué leer a continuación