Marco Verratti confirmó quién será el nuevo refuerzo de PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021/2022 está cerca de comenzar y los equipos comienzan a cerrar sus planteles. PSG ya abrochó los refuerzos de Sergio Ramos y Achraf Hakimi, pero continúa moviéndose para completar el mejor plantel posible y de esa forma poder llevar a sus vitrinas de una vez la Champions League

Si bien el club de París tiene a otra alta casi confirmada, esperan a que termine la Eurocopa para hacer oficial su llegada y presentarlo como nuevo jugador del club. Marco Verratti, que viste los colores del equipo de la capital francesa desde 2012 confirmó con sus comentarios que este jugador en cuestión, compañero suyo en la Selección Italiana, defenderá los colores del actual subcampeón de la Ligue 1

 

Se trata de Gianluigi Donnarumma, que tendría todo arreglado con PSG para llegar libre del Milan, luego de lo que fue una etapa de 6 años con el club del norte de Italia. Según informó el periodista Fabrizio Romano en un tweet, Verratti habló acerca del arquero de 22 años como su nuevo compañero en el equipo francés. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Él se merece unirse a un equipo europeo top para tener la ambición de ganar la Champions League. Estoy feliz de tener a Donnarumma como nuevo compañero en PSG. Nos va a ayudar mucho", comentó el volante italiano según la información de Romano. 

Juntos, Verratti y Donnarumma, tienen una importante misión antes de poner la cabeza en el fútbol de clubes. Este domingo enfrentarán a Inglaterra en la final de la Eurocopa en Wembley luego de haber derrotado el martes a España por definición desde el punto de penal. ¿Podrán coronarse como campeones europeos? 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.