Marco Fabián rompe protocolo de la Liga MX; es captado en fiesta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Marco Fabián regresó a la polémica fuera de las canchas, al exponerse a sí mismo en una reunión con el cantante venezolano Adso Alejandro.

El mismo volante del FC Juárez compartió en sus redes sociales el momento que pasó con bebidas alcohólicas y rompiendo el protocolo sanitario de la Liga MX.

Después de las polémicas de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Alan Mozo (Pumas), se fortalecieron las medidas para los jugadores y se aplicaron sanciones para aquellos que violen el documento.

"Si un integrante es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la Liga MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa", se lee en el protocolo.

"El caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis, pudiendo alcanzar una sanción económica de 100 mil pesos".

De acuerdo con las redes sociales del futbolista y el cantante, esta reunión ocurrió el miércoles por la noche, a 48 horas del partido entre los Bravos y Pumas.