Así marcha la tabla de cocientes en el Guardianes 2021

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- La lucha anteriormente era para no descender y salvar la categoría en Primera División, pero eso quedó atrás y ahora se pelea por no pagar 120 millones de pesos, 70 o 50 en el mejor de los casos.

La Jornada 13 aún no concluye; sin embargo, los equipos involucrados en el tema porcentual ya tuvieron su participación.

FC Juárez, quien en estos momentos pagaría 50 mdp por colocarse en la posición 16 con un cociente de 1.0928, cayó el viernes ante Cruz Azul, con un gol de Jonathan Rodríguez en los últimos minutos.

Arriba de los Bravos se encuentra el Atlas. Los Zorros ganaron esta semana ante Xolos de Tijuana, lo que los colocó en la posición 17 con un cociente de 1.0206 y de esa forma alejarse de la tenebrosa cifra. En estos momentos pagaría 70 millones.

El sotanero Atlético de San Luis cayó a la última posición (1.0000), tras su derrotar ante Rayados de Monterrey en el BBVA.

La disputa continúa y otro que podría caer posiciones, aunque está un poco más alejado del infierno de la porcentual, es el Mazatlán (1.1414), quien perdió ante el Puebla esta semana. Restan cuatro jornadas en la que se conocerá el desenlace.