March Madness: Cobran a pesar de cancelación por coronavirus

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que el Torneo de Basquetbol Masculino de la NCAA, cariñosamente conocido como March Madness, fue cancelado debido al coronavirus (Covid-19), CBS Sports y Turner Sports se han comprometido a pagar a los técnicos, servicios públicos y trabajadores independientes contratados que trabajarán torneo, según los informes.

La noticia fue compartida mediante un correo electrónico de la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos.

El documento detalla a que CBS Sports pagaría "horas de tiempo consecutivo" por el tiempo en el que se iba a contratar a las personas para trabajar, y que se les pagaría en las próximas semanas según lo previsto originalmente si el torneo hubiera continuado.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Las contribuciones de beneficios correspondientes también se realizarán a los planes flexibles.

El rango de los que pagarán incluirá a cualquier profesional o profesional independiente que estaba programado para trabajar en el Torneo NCAA, los juegos de campeonato nacional Final Four y Division II y Division III. T

También se extenderá a aquellos que fueron contratados que trabajan en los estudios de los centros de transmisión, salas de edición y salas de coordinación.



Qué leer a continuación