"Es un gafe": aunque Marcelo no cometa errores graves el madridismo le encuentra una razón para no verle sobre el césped

Desde la Redacción
·3  min de lectura
, SPAIN - DECEMBER 30: Marcelo of Real Madrid  during the La Liga Santander  match between  Elche v Real Madrid on December 30, 2021 (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Marcelo durante el partido de la Liga Santander entre Elche y Real Madrid. (Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Marcelo ha sido titular frente al Elche y, pese a su fragilidad defensiva, no ha cometido ningún fallo que acabase en gol del rival. Eso podría ser un titular atendiendo a lo que nos tiene acostumbrados en los últimos partidos que ha disputado. Pero no.

A pesar de algún despiste defensivo, esta vez el culpable de los dos puntos perdidos es Carvajal, que ha cometido un penalti absurdo. Aún así, el madridismo está tan desencantado con Marcelo que ya hasta le encuentra el autor de sus pinchazos por motivos extradeportivos: “gafe”.

Más de uno, incluso desde la previa, ya incidía en la racha del Real Madrid cuando Marcelo es titular y otros muchos se quejaban nada más conocer la alineación, hasta el punto de no ver el partido de su equipo debido a que el brasileño partía de inicio.

Gafe o no, lo cierto es que Marcelo tiene un camino muy largo por recorrer para recuperar el cariño de la hinchada, que ha dejado a un lado por completo todas las alegrías que le ha dado. No hay máxima más cierta que la que pregona que “el fútbol no tiene memoria”. Y así es, no se puede vivir del pasado porque esto va muy deprisa y bajar los brazos te hace caer al abismo.

Más historias que te pueden interesar: