Marcelo Tinelli, la unidad en San Lorenzo y por qué lo alegra que Boca haya salido campeón

LA NACION
·2  min de lectura

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, armó una símil conferencia de prensa, pero, esta vez, los que preguntaron fueron sus seguidores en Instagram. Llamó a la unidad en San Lorenzo, anticipó que el hincha se emocionará cuando vea la maqueta del nuevo estadio y su alegría por un jugador de Boca y un reciente logro deportivo.

Tinelli convocó a sus seguidores a que le hagan las consultas que deseen, tanto de su vida personal, profesional, como dirigencial en San Lorenzo.

El conductor, consultado por el regreso de los hinchas a los estadios, sostuvo que "por ahora no hay novedades" y se esperanzó con que pueda suceder "en algún momento, pero va a depender de las condiciones sanitarias".

El tremendo accidente del arquero de Lanús luego de la final de la Sudamericana

Luego, elogió al plantel de San Lorenzo, y sostuvo que, con Diego Dabove, el Ciclón "cuenta con un gran entrenador". En cuanto a los refuerzos, dijo que se encuentra trabajo en ese rubro, pero destacó que es necesaria la unidad. "Si nos unimos todos, vamos a llegar a cosas importantes", agregó.

Otro seguidor le reclamó que quiere ver el proyecto del nuevo estadio en Avenida La Plata, terreno que el club recuperó recientemente. "Te vas a emocionar, te lo aseguro", respondió Tinelli.

El récord del mexicano Hirving Lozano en el Nápoli a dos meses de la muerte de Diego Maradona

Luego de expresar su alegría por la clasificación de San Lorenzo a la próxima Copa Libertadores, el conductor televisivo fue consultado sobre el título conseguido por Boca en la Copa Diego Maradona.

"Fue un justo campeón, me alegro por la felicidad de Lisandro López y de mi hija y por varios directivos y amigos que tengo en el club".

El zaguero de Boca está en pareja con Micaela Tinelli, una de las hijas del presidente de San Lorenzo.