Marcelo Tinelli compartió un adelanto con Oscar Ruggeri de la apertura de Showmatch

·2  min de lectura
Oscar Ruggeri participará de la apertura de Showmatch
Oscar Ruggeri participará de la apertura de Showmatch

La figura de Oscar Ruggeri es atractiva para propios y extraños. Tanto en el ámbito deportivo como del espectáculo, el “Cabezón” tiene un halo convocante que, ahora, llamó la atención del animador televisivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

“Con mi querido amigo Oscar Ruggeri grabando la apertura de Showmatch 2021″, escribió el conductor de 61 años sus Instagram Stories. La misma publicación fue replicada por el exjugador en su cuenta de redes sociales.

Oscar Ruggeri y Marcelo Tinelli, grabando la apertura de Showmatch 2021
Instagram @marcelotinelli


Oscar Ruggeri y Marcelo Tinelli, grabando la apertura de Showmatch 2021 (Instagram @marcelotinelli/)

El dramático relato de Hernán Castillo sobre sus padres con Coronavirus: “Este virus es tremendo”

Ruggeri jugó en San Lorenzo en los 90′, cuando Tinelli conducía el exitoso programa Videomatch. En ocasión del Clausura 95′, cuando el equipo que dirigía “Bambino” Veira se coronó campeón tras 21 años de sequía, Marcelo prometió caminar hasta Luján si el conjunto azulgrana lograba el título. Uno de los referentes del equipo era, justamente, el Cabezón. En el último tiempo, además, el exdefensor participó del Bailando junto con su hija Candela.

Un rato más tarde, el dirigente deportivo publicó un video del sketch que grabaron con el exdeportista vestido de policía, del que también participan los jugadores de San Lorenzo, Óscar y Ángel Romero. En su momento, en el programa ESPN F90, Ruggeri había cruzado a los jugadores por el comportamiento que tuvieron en el vestuario con sus compañeros.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ya sé que tiene que tener un plan. Respetá la postura del que está de este lado esperando que el plan funcione hoy, no dentro de cuatro años.

¿Vos querés que Riquelme salga hoy y diga compramos a Cavani, Torreira y vamos a salir campeones de América?

Están al día? Documentos? Barbijo de San Lorenzo. Porque no enés barbijo? Documentos tienen? No me cambies los documentos. ¿Quién sos vos?

Hola oficial como estás?

Vengo al edificio a controlarlos y a

¿Quién es Óscar Romero? Vengo al edificio a controlarlos y a poner las cosas en su lugar. sE terminó la joda.

¿Están al día? ¿Documentos?