Marcelo Sottile recordó la tarde que cumplió el sueño de jugar un partido con Claudio Caniggia

·1  min de lectura
Sebastián Vignolo, Claudio Caniggia y Marcelo Sottile, la tarde que el "Cholo" recordó como un "sueño cumplido"
Sebastián Vignolo, Claudio Caniggia y Marcelo Sottile, la tarde que el "Cholo" recordó como un "sueño cumplido"

Marcelo Sottile, periodista de la cadena ESPN, recordó en sus redes sociales la tarde que jugó un partido de fútbol junto a Claudio Caniggia.

Sottile, a través de su cuenta de Instagram, republicó una foto del 19 de mayo de 2018, día en el que “sueño cumplido”: compartió una cancha con Caniggia.

En la foto, junto a Sottile, vestido de short blanco y remera azul, lo abraza el “hijo del viento”, con una remera blanca y pantalón negro, su clásica melena rubia y un gorro. La imagen la completa Sebastián Pollo Vignolo, conductor de F90 en la cadena deportiva, con un buzo de la Selección.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Un sueño cumplido: un día como hoy -hace 3 años- vimos de adentro de una cancha al fenomenal @claudiocaniggia7. Junto a @sebastianpollovignolo en lo de Goyo. Un ídolo terrenal. Un monstruo”, escribió Sottile.

El posteo del periodista fue comentada por el ex delantero de RIver, Boca y el seleccionado nacional, recientemente nombrado por la FIFA como uno de los 16 íconos históricos del combinado argentino.

Caniggia le escribió: “Vamos qué equipazo”, mientras que Sofia Bonelli, pareja del ex delantero se hizo eco de la foto con emojis de fuego.

“Grande, Cani querido”, respondió Sottile, quien no publicó más detalles sobre qué pasó aquella tarde en la que, como más de uno, cumplió el sueño de jugar al lado del “Pájaro”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.