Marcelo Sottile, Damián Manusovich y la polémica sobre si Carlos Tevez juega el Superclásico

LA NACION
·2  min de lectura

Con el Superclásico a la vista, Carlos Tevez le pidió al técnico Miguel Russo disputar el partido contra River, lo que generó un debate sobre si el experimentado jugador debe arriesgar su físico en la Copa Maradona días antes del partido con Santos, por Copa Libertadores.

El periodista Marcelo "Cholo" Sottile dijo que sería contradictorio que el delantero de Boca exprese que no quiere jugar el partido frente a River. "Imagináte si se filtra en los medios, se transforma en un meme".

Luego, el periodista definió como una situación lógica que el futbolista desee jugar el partido porque podría ser su último superclásico, o porque el partido mismo es de vuelta olímpica, aunque no de una estrella.

"Boca, con lo que está pendiente de la Copa Libertadores y con un Tevez con 36 años y que no tiene otro crack, yo lo guardo. Tevez conmigo no juega", sentenció Sottile respecto a la inclusión del delantero entre los titulares para el superclásico.

Hinchas del Nantes pidieron la renuncia del presidente con música circense: "Es el circo Kita"

El exjugador Damián Manusovich aportó su mirada y expresó: "El post clásico no es un dato menor, salir golpeado por más que sea por la Copa Maradona, te puede dejar tambaleando".

Sottile preguntó a sus compañeros si vale la pena arriesgar al capitán de Boca: "No estoy pensando que si no juega Tevez, Boca pierde 3 a 0. ¿Qué pasa si Tevez se lesiona el sábado?"

"Todo lo que quiero para Navidad", según el DT del Rubin Kazan de Rusia

Más tarde, el periodista agregó que es entendible que Russo tenga un trato preferencial con la estrella del equipo, pero como líder debe estar por encima de la cuestión personal. "Yo quiero que la última foto sea siendo campeón de América. A mi crack, lo cuido", remarcó Sottile.

El periodista Pablo Ladaga fue contundente y dijo que Tévez debe jugar el superclásico porque, tal vez, sea el último. "Tiene una obligación de jugar el clásico, si no la última cara en un clásico es junto a Alfaro", recordó el periodista por la semifinal entre River y Boca en 2019.