Varane: "Ha sido determinante el gol de Karim"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 27 abr (EFE).- Raphael Varane, central francés del Real Madrid, reconoció la superioridad del Chelsea en el partido de este miércoles y calificó como "determinante el gol de Karim" Benzema que dio el empate al equipo blanco (1-1) y que le permite encarar con esperanza de éxito la vuelta en Londres.

"Hemos visto dos partidos. Ellos empezaron muy bien, con mucha presión e intensidad. Nos presionaron bien, jugaron muy vertical, crearon bastante peligro. Con el gol de Karim hemos entrado en el partido desde ese momento, hemos controlado mejor el ritmo que queríamos y la segunda parte fue mejor", analizó en Movistar+.

"En un partido así ha sido determinante el gol de Karim, ha cambiado la dinámica. Conocemos su calidad y nos ayuda muchísimo", dijo de Benzema, que firmó un gran gol.

Varane sacó conclusiones para encarar la vuelta en Stamford Bridge de una manera distinta: "No hemos encontrado la forma de romper la presión del rival y nos han molestado. Tenemos que aprender del inicio del partido para la vuelta".

"A estas alturas de la competición el físico será muy importante pero también lo mental. Vamos allí a ganar y pese a jugar en su campo jugar arriba", añadió.

Por último, resaltó una gran parada de Thibaut Courtois en el inicio del encuentro. "Fue una parada muy importante al principio del partido. Está haciendo una temporada muy buena. Nos ayudó muchísimo a seguir en el partido", afirmó.

(c) Agencia EFE