"Marcelo Gallardo le implantó mentalidad ganadora a Rafael Santos Borré", dijo la pareja del jugador

Ana Caicedo, periodista de El VBar Caracol y pareja del jugador de River Rafael Santos Borré, fue entrevistada en el programa De una con Niembro y habló de lo que significó Marcelo Gallardo en la carrera del futbolista y del festejo de gol con dedicatoria para su futuro hijo.

Caicedo contó que Borré tuvo una evolución muy clara y evidente gracias a Gallardo desde que llegó a River. "Desde Deportivo Cali ya tenía este potencial, pero no tan aceitado. Gallardo siempre le implanta mentalidad ganadora, perfeccionó a Rafa y fue puliendo el talento que él tenía", dijo la pareja del jugador.

"Fox Sports ha dejado de existir": los mensajes en las redes por la fusión con ESPN

A su vez, la novia del delantero contó: "Me parece curioso que la gente diga que Gallardo descubrió algo diferente en él. No lo descubrió, sino que lo sacó a la luz otra vez porque en España Rafa había estado opacado".

La periodista explicó que la pandemia no le permitió anunciar antes su embarazo y admitió que con el colombiano llevaban mucho tiempo esperando este momento. "El festejo de él fue muy lindo, pero lo importante es que pudo convertir", dijo Caicedo por el clásico festejo de su novio luego del gol colocando su pelota sobre su panza, dentro de la camiseta.

"La pandemia nos permitió estar mucho tiempo juntos. Estuvimos un mes en Colombia y lo hemos disfrutado mucho. Ayer jugó muy bien Rafa y si es convocado por la Selección de Colombia, no podré viajar con él porque el bebé nacerá a mediados de octubre", contó la futura madre ante la posible ausencia del jugador al momento de la llegada de su hijo.

Stephanie Demner viajó a Roma con Guido Pella y fue criticada en las redes

Sobre el desempeño del equipo en su primer partido de Copa Libertadores, Caicedo opinó: "Pensé que River iba a llegar peor físicamente, pero han hecho un partidazo. Cuando Borrè hizo el gol, me emocioné mucho. Consideraba que era un partido perdible, pero me llenó de emoción lo que hizo el equipo".