Anuncios

Marcelo Barovero ya tiene nuevo equipo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Tras su abrupta salida de Rayados, Marcelo Barovero ha encontrado en España su nuevo hogar y también equipo para continuar su carrera en el futbol profesional.

A partir de la campaña 2020-2021, el guardameta argentino defenderá la portería del Burgos CF, de la Segunda División B, según informó el club en un comunicado.

"El Burgos Club de Futbol ha llegado a un acuerdo con el meta argentino Barovero para su incorporación a la disciplina blanquinegra. El portero llega a El Plantío desde el Monterrey mexicano, con el que ha ganado la última Liga de Campeones de la Concacaf", se lee.

"El Trapito" llegará además en calidad de campeón de la Liga MX, al haberse anulado las 10 jornadas que se habían disputado del Clausura 2020 en México (se coronó en el Apertura 2019).

El Burgos CF será el séptimo club en el currículum de Barovero, quien ha pasado por las filas del Nacional B, Huracán, Vélez y River Plate en Argentina, además de Necaxa y Monterrey en México. Por primera vez, a sus 36 años, el portero militará en el balompié europeo.