La marca que vestirá a Chivas los próximos años

·1  min de lectura

GUADALAJARA, julio 29 (EL UNIVERSAL).- En una transmisión especial realizada por Chivas a través de sus diferentes plataformas con motivo del aniversario del Estadio Akron, el club rojiblanco hizo oficial la permanencia de PUMA por 5 años más.

La marca deportiva de origen alemán seguirá vistiendo al equipo más mexicano, al menos hasta el final de la temporada 2025-2026. El aviso se da apenas poco más de una semana después de anunciar la nueva indumentaria para la presente campaña.

Puma llegó al Guadalajara para la temporada 2016-2017, con un jersey que será recordado por haber obtenido el doblete histórico, al obtener el título de Liga MX y Copa MX durante el Apertura 2017.

A lo largo de su estancia con Chivas, la marca deportiva ha realizado varios diseños especiales, con dos ediciones limitadas, las cuales fueron lanzadas para el 110 aniversario del equipo y el Mundial de Clubes. Además, también han realizado uniformes exclusivos para la rama varonil y femenil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.