Nueva marca: 11 triunfos seguidos

·1  min de lectura

Luis Rodríguez Silva, enviado

CIUDAD JUÁREZ, Chih., abril 3 (EL UNIVERSAL).- Ya son 11 victorias en fila para el Cruz Azul, una nueva marca para el club, firmada por un golazo de Jonathan Rodríguez al minuto 88.

Cuando los Bravos cerraban el encuentro y el empate a ceros, apareció el Cabecita —respaldado por los cambios ofensivos que realizó Juan Reynoso— disparó desde lejos y marcó el único tanto del partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.

La fecha FIFA o bajas por molestias musculares no fueron suficientes para frenar a esta Máquina, mucho menos un FC Juárez que desaprovechó sus oportunidades. Nada detiene a este Cruz Azul, líder del Guardianes 2021 y que se puso a un triunfo del récord de la Liga MX, en manos del León (12).

Reynoso entendió que su sistema no funcionó durante los primeros 45 minutos, por lo que modificó su esquema con dos puntas (Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo) y el ingreso de Roberto Alvarado. La Máquina se adueñó del juego. Todavía faltaba, por lo que también Orbelín Pineda y Santiago Giménez entraron.

El entrenador mandó todo al ataque y el capricho, la misma obsesión por ganar, se le cumplió, con un disparo desde larga distancia de Rodríguez.

Al Cruz Azul del Guardianes 2021 sólo le falta el título para superar al equipo de la temporada 1971-72 en logros.

Empatía

En el marco del Día Internacional del Autismo, la Liga MX se sumó con un mensaje de apoyo.