Marc Crosas, ex Barcelona: "El Superclásico argentino está sobrevaloradísimo"

LA NACION
·1  min de lectura

Marc Crosas, catalán, nacionalizado mexicano, y ex jugador del Barcelona, aseguró que el Superclásico entre River y Boca está "sobrevaloradísimo".

El ahora "analista", como se define en su cuenta de Twitter, se refirió a la posibilidad de que los equipos mexicanos retornen a la Copa Libertadores y escribió: "Entiendo la necesidad de volver a competir en Libertadores como un tema de prestigio. Sólo eso".

En ese sentido, agregó: "Viendo élBoca - River me queda claro que nuestro fútbol es muchísimo mejor que el de ellos. SOBREVALORADÍSIMO".

El FC Cartagena le puso detectives a futbolistas: "Me siguieron hasta el colegio de mis hijas"

Ante respuestas de cientos de usuarios, Crosas insistió con que el fútbol sudamericano en general está "sobrevalorado" y que el de México es mejor.

"Empezando por las Eliminatorias", añadió, el ex jugador, que pasara por el Santos Laguna y Cruz Azul (uno de los tres finalistas mexicanos de la Libertadores), entre otros.

Conmoción en Portugal por un jugador que se desplomó en pleno partido: lo reanimaron en la ambulancia

"Nunca es temprano ni tarde para destapar realidades. Así como la MLS no nos alcanza futbolisticamente hablando, el nivel futbolístico de Sudamérica es bastante pobre", agregó después.