Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marc Anthony trabaja en dos de las mayores pasiones de los latinos: la música y el deporte

Marc Anthony trabaja en dos de las mayores pasiones de los latinos: la música y el deporte

Viendo a futuro, Marc Anthony decide ampliar las operaciones de su empresa de representación Magnus Media con la idea ofrecer sus servicios también a los deportistas. La idea es impulsar también a los talentos hispanos que no han encontrado una agencia deportiva que los satisfaga. Su primer cliente es el pitcher cubano, Aroldis Chapman, quien tiene algunos de los lanzamientos más rápidos de la temporada.

“El beisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades”, expresó Marc en comunicado.

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el 30 de Nov de 2015 a la(s) 6:36 PST

Además de realizar el anuncio, compartió a través de sus diferentes cuentas de redes sociales, una imagen donde él se encuentra dando la mano al jugador luego de haber hecho el papeleo para representarlo. “Feliz de comenzar la semana con el anuncio de la creación de Magnus Sports, la firma del lanzador y cuatro veces All Star de las Grandes Ligas, el pitcher Aroldis Chapman”.

El cantante boricua considera que el hecho de conocer mejor las costumbres y la idiosincrasia de los latinos, le harán tener mejores resultados. Claro que también está pensando en aprovechar más las redes sociales para ayudar a los jugadores a crear una marca verdadera. “Más allá de la conexión cultural, las plataformas sociales están acercando a los fanáticos cada vez más que nunca a sus héroes”.

“Eso es una importante muestra de que los atletas, al igual que otros artistas, necesitan una estructura de manejo que les pueda ayudar con ambas: la representación de su carrera y el desarrollo de su marca”, explica Marc.

Aroldis debutó en las Grandes Ligas el 31 de agosto de 2010, aunque la firma de contrato por seis años con los Cincinnati Reds se dio el 10 de enero de ese mismo año. Una de las razones que llevan a Chapman a contratar a Marc como su agente deportivos es que necesita comenzar las negociaciones de nuevos acuerdos con su equipo o algún otro interesado en sus servicios.