Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La estatua de Ter Stegen abre el museo de la discordia

BARCELONA, SPAIN - MAY 16: Marc-Andre ter Stegen of FC Barcelona passing the ball during the La Liga Santander match between FC Barcelona and RC Celta at Camp Nou on May 16, 2021 in Barcelona, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors.  (Photo by David Ramos/Getty Images)
Marc-Andre ter Stegen durante el encuentro frente al Celta. (Foto: David Ramos/Getty Images)

La popularidad de Marc-Andre ter Stegen está bajando entre la afición del Barcelona al estar viviendo el peor momento desde que llegó. Una críticas de un sector del barcelonismo, aireadas por un comentario de Gerard Piqué, están dejando mermada su figura y actuaciones como la que ha tenido contra el Celta no ayudan nada.

Al finalizar el encuentro en Mestalla contra el Valencia, la interpretación de unas palabras de Piqué puso en el ojo del huracán al alemán, que no está en su mejor forma: "Yo creo que nos están chutando menos y teniendo pocas ocasiones, el problema es que todas las que nos chutan van dentro".

El central subió el pan, pero poco tiene que ver en la falta de reacción de Ter Stegen en el empate de Santi Mina en el Camp Nou. El teutón hizo la estatua y ni siquiera se lanzó a intentar parar el tiro a media distancia del delantero gallego, detonante de la ola de críticas que se le está viniendo encima, incluso de los que piensan que es el mejor del mundo.

Más historias que te pueden interesar: