Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marc y Alex Márquez entre los 22 campeones del mundo de la Subasta Solidaria

Madrid, 1 jun (EFE).- Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, y Alex Márquez, campeón del mundo de Moto2, son dos de los veintidós campeones del mundo que van a participar en la Subasta de Pilotos Solidarios organizada por la Real Federación Motociclista Española (RFME), que comienza el próximo viernes 5 de junio a las 12:00 y durará diez días.

En esta iniciativa de la RFME participan 22 campeones del mundo y un total de 36 pilotos involucrados y su objetivo es recaudar fondos para paliar los daños causados por la COVID-19 y todos los beneficios irán destinados a la asociación humanitaria Cruz Roja RESPONDE.

A partir del viernes se podrá pujar por los más de 50 objetos que estarán disponibles y entre los que se encuentran un mono de Marc Márquez, las botas de Álex Márquez, Dani Pedrosa, Ana Carrasco o los cascos de Carlos Checa, Álex Rins, Álvaro Bautista, Iván Cervantes o Javier Gª Vico.

Son solo algunos de los artículos por los que podrás pujar, aunque también habrá sorpresas como la Bultaco Sherpa T de 1969 que dona el presidente de la RFME, Manuel Casado.

A la subasta se podrá acceder a través del sitio web www.pilotossolidarios.com y estará garantizada por la reconocida plataforma Catawiki, que aportará todas las garantías y la tecnología.

(c) Agencia EFE