Maradona redobla la apuesta contra Konami: "Se van a comer un juicio millonario"

El Diez insiste en su guerra contra el PES 2017 y adelantó: "Toda la plata la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres".

Estalló la guerra. Luego de que Diego Armando Maradona amenazara con demandar a Konami por la utilización de su imagen sin autorización en el PES 2017,la empresa japonesa respondió que no está incurriendo en ningún error porque usa "esos derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia". Y el Diez explotó: "Se van a comer un juicio millonario". 

A través de su cuenta de Facebook, Diego se mostró indignado por la contestación de la desarrolladora del videojuego: "¡Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero ¿en qué cabeza cabe que a la Selección argentina la pueda manipular Barcelona? ¡Y mucho menos Konami! A mis 56 años, ya no me estafan más". Maradona, además, adelantó qué hará si gana el juicio: "Toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y, ahí sí, van a poder jugar a algo limpio". 

También te puede interesar:   

Konami le respondió a Maradona por el PES 2017

Batistuta: "Entré al vestuario de la Selección y no me dieron bola”

La Copa Libertadores contará con asistencia del video