Maradona: "Llamé a Messi muchas veces y no recibí respuesta"

Diego, por momentos, disparó contra La Pulga, aunque aclaró que hablará con Infantino para reducir su sanción.

Maradona volvió a declarar y, como cada vez que lo hace, lo hizo sin filtro y dejó polémica en sus dichos. Como tema principal, habló de la Selección argentina y la suspensión a Lionel Messi. "Es más fácil hablar con Macri que con Messi. Tiene un filtro muy grande. Llamé a Messi muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta", disparó, aunque aclaró: "Leo es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena. Es un osito de peluche con los compañeros. Los inslutos fueron un acto reflejo".

Por otro lado, disparó hacia el vicepresidente de San Lorenzo: "Los que dijeron que yo había influido en las cuatro fechas de suspensión a Messi habrá sido la gente de Tinelli", dijo en diálogo con La Oral Deportiva. Y, además, aclaró que trabajará en la reducción de la sanción: "Me puse a indagar y la sanción a Messi empieza en Conmebol. Voy a hablar con Infantino porque es terrible. Cuatro fechas es muchísimo, aunque las palabras hayan sido fuertes. Me parece que se puede cambiar". 

Por último, disparó también contra el equipo que jugó ante Bolivia: "La camiseta de Argentina era negra: sin responsabilidad, juego, ni el corazón que muchos tuvimos. Yo perdí 6-1 en La Paz. Pensé que el equipo iba a correr y se quedó parado. La altura no es fácil. Después de ese día, los jugadores me dijeron que íbamos a clasificar. No sé si ayer fue igual con Bauza". 

Qué leer a continuación