Maradona causa polémica al rendir tributo a Fidel Castro; lo llamó “mi comandante”

Maradona quiso rendir tributo a su fallecido amigo Fidel Castro.<a href="https://www.instagram.com/maradona/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maradona/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Maradona/Instagram</a>
Maradona quiso rendir tributo a su fallecido amigo Fidel Castro. Foto: Maradona/Instagram

Maradona es un hombre polémico por naturaleza, y luego de las acciones protagonizadas en el Mundial Rusia 2018, donde su comportamiento fue duramente cuestionado, especialmente por incidentes donde dejó de lado sus buenas maneras, esta vez el astro del futbol volvió a encender la controversia por cuenta de un viejo amigo suyo, que ya falleció.

El jugador argentino aprovechó que hace unos días se conmemoró el natalicio de Fidel Castro, con quien compartió muchos momentos en Cuba, para manifestar el cariño y la admiración que todavía siente por el exdirigente cubano.

Maradona compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve fumando un puro cubano con una pintura de Castro de su propiedad, y de paso se refirió a él como uno de sus subalternos.

“Nunca es tarde para recordarlo, mi comandante. A 92 años de su nacimiento, Fidel sigue presente”, comentó el argentino, haciendo que de inmediato le llovieran críticas de quienes nunca vieron con buenos ojos que el exdeportista admirara al político, señalado de ser un dictador que violaba los derechos humanos.

A pesar de las críticas a Maradona, no faltaron quienes lo apoyaron y hasta se sumaron a la simpatía del exmundialista hacia el fallecido Fidel.

Mira la foto y el comentario de Maradona y dinos que piensas.

Crédito foto: Instagram