Maradona en la Boca: el regalo que Diego le hizo al plantel de Gimnasia

LA NACION
lanacion.com

El regalo de Diego Maradona al plantel antes del partido de Gimnasia contra Boca

El entrenador de Gimnasia La Plata, Diego Maradona, decidió agasajar a sus jugadores con un regalo muy especial antes de enfrentar a Boca este sábado en La Bombonera.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Yo no creo en esas cosas, en estos seis años y medio que estoy en el club nos tocó vivir momentos muy lindos en la cancha del Lobo; pero fue un regalo hermoso, nos dio una cadenita a cada uno, te queda algo de Diego para siempre", contó Maximiliano Coronel, defensor del equipo tripero.

El último fin de semana, el extécnico de la selección argentina les pidió a sus hinchas que lleven un "crucifijo" al bosque para exorcizar al estadio, algo que hizo el propio Diego.

Además, el Diez les regaló a los futbolistas un espectáculo del humorista Silva, quien estuvo en Estancia Chica para compartir su rutina artística. "Cumplí con Diego. Show espectacular al plantel de Gimnasia", anunció el humorista Silva en su cuenta de Twitter.

Como entrenador del Fujairah, los jeques le proporcionaban "premios" a los futbolistas, que Maradona repartía a los mejores de cada partido. Por su parte, como DT de Dorados, el campeón mundial 86 agasajó a Vinicio Angulo reloj de la marca Hublot. Angulo había marcado tres goles.

Sobre compartir plantel con Maradona, Maximiliano explicó: ""Es algo totalmente impensado convivir con él, lo mirábamos por la tele, lo disfrutábamos en video, pero que sea técnico nuestro es algo impensado, soñado, y tenemos el agrado de tenerlo. Que Diego se acerque, charle con nosotros... Ojalá lo podamos disfrutar por mucho tiempo más".

Qué leer a continuación