Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mar del Plata: las selecciones del fútbol playa dieron un espectáculo único de la mano de YPF

El sábado pasado, en el balneario 12 de Punta Mogotes, en la ciudad balnearia de Mar del Plata , YPF realizó una actividad gratuita y para toda la familia junto a los seleccionados masculino, femenino y sub20 de fútbol playa.

Con tribunas colmadas por cientos de fanáticos, las selecciones ofrecieron varias clínicas de fútbol en donde explicaron algunas de sus variadas técnicas para mejorar el juego en la arena, un terreno diferente y muy adverso, y finalizaron la jornada con partidos para la diversión de todo el público presente.

De esta manera, YPF refuerza su vínculo con la AFA como uno de los principales sponsors de los seleccionados, en un año que tendrá importantísimas actividades como las eliminatorias para el mundial de Qatar, la Copa América que se disputará en nuestro país compartiendo sede con Colombia , los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre otras actividades.

Esta acción le permite a YPF culminar con la Promo Pelotas, que en menos de 2 meses logró vender la totalidad de pelotas, superando las 600.000 unidades en todo el país