María Tarango tuvo que salir del partido, tras grave lesión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- María Tarango, portera de Mazatlán, sufrió un fuerte impacto en su pierna izquierda este lunes en el partido vs Tigres, luego de que Sandra Mayor cayera con todo su peso sobre ella.

Esto sucedió al minuto 60, y la arquera tuvo que abandonar el partido de manera inmediata, luego de ser retirada en camilla y con un marcado semblante de dolor.

El Volcán la despidió con muchos aplausos, ya que notaron la gravedad de la situación, debido a que los médicos del equipo de Sinaloa duraron bastante tiempo en la atención médica.

Todavía se desconoce el alcance de la lesión, pero tiene toda la pinta para ser de gravedad y alejar a Tarango bastantes meses de las canchas.

El partido terminó 2-0 a favor de las Felinas, con anotaciones de Mayor y Jana Gutiérrez, en su primer partido con las Regias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.